Ya tengo ganas de que llegue ese día...
Todos los días me levanto con ganas de irme a correr o nadar, pero tengo que controlar esas ganas porque el DESCANSO también es importante si no el cuerpo no aguantaría...
En total son 10 días de descanso absoluto de nadar - ciclismo y correr.
Este lunes es mis séptimo día y no veáis que "mono" tengo jejeje. Mientras deshago mis ganas en el gimnasio musculando y en el campo de fútbol entrenando a mis porteros.
Las sesiones que estoy realizando en el gimnasio "Multiusos Sánchez Paraíso" están siendo bastante duras, tengo que aprovechar ahora para hacer esos ejercicios que apenas podía hacer durante los entrenamientos.
Estoy alargando las series a 6 y las repeticiones también las he subido a 15-20.
Mantengo los Kg de siempre porque no quiero aumentar el volumen y mantengo la tabla de trabajar un ejercicio de cada grupo muscular del Tren Superior Diario.
En total son 5 ejercicios + una dura sesión de Fortalecimiento de CORE.
Este martes he vuelto al gimnasio amigos!
Llevo dos días seguidos con el mismo entrenamiento, variando los ejercicios de los grupos musculares pero con las mismas intensidades - series - repeticiones...
Que llegué ya el viernes, POR FAVOR!!!
Es mi 8º día de descanso, ya solo me quedan 2 para completar el DESCANSO 8/10.
Si todo sigue igual el viernes iré a esquiar, que ya tenemos Nieve, así que acabaré el último día de descanso practicando uno de mis deportes favoritos el SNOWBOARD.
No pude ser el plan de la nieve... Al final todo se ha arreglado y ya oficialmente he empezado a trabajar como Entrenador de Porteros y como tercer Portero del Club Deportivo Guijuelo. Ahora se me ajustarán mucho más los horarios de entrenamiento para el Ironman, pero sacaré tiempo de donde sea para poder conseguirlo.
Después de estar entrenando 3 días seguidos (miércoles, jueves y viernes) con el Guijuelo ya he cumplido los 10 días de descanso absoluto del Ironman y comienzo de nuevo a los entrenamientos. Ha sido una sensación muy gratificante volver a correr bajo el frío de Salamanca.
La sesión de entrenamiento de este viernes ha sido 10km Runner en 46´a un ritmo de 4´39´´ min/km.
Muy buenas sensaciones después de estar 10 días sin trabajar específicamente ninguna de las 3 disciplinas.
Este Sábado día 21 he marchado a la parcela a ver a mis queridos perros y a entrenar con ellos.
Hemos vuelto a retomar el entrenamiento del canicross, será por el mes de Abril y mis dos querido amigos Kaiser y Kora tienen que llegar en perfectas condiciones.
Hoy mi pobre Kaiser ha sufrido bastante. Se me quedaba bastante lejos y me atajaba por las tierras para alcanzarme, al final decidí bajar el ritmo para ir a su vera y no sufriera tanto. Por el contrario Kora iba muy ligera disfrutando de su carrera, (le encanta correr).
Finalmente el entrenamiento de hoy ha sido 5,36km Canicross en 26´a un ritmo de 4´57´´ min/km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario